Instrucciones para el despliegue del lab científico

Despliega tu lab científico

Has llegado a esta página porque has leído la guía para organizadores del evento o porque un organizador te ha redirigido a esta dirección. ¡Bien, comencemos!

Despliegue del Lab Científico

El lab de esta edición se basa en el depliegue automatizado mediante plantillas de Resource Manager de contenedores en el servicio Azure Container Instances (ACI), que desplegarás en tu propia suscripción. Los contenedores desplegados descargarán una porción de los datos de la investigación, lo procesará y enviará el resultado, para comenzar luego con otra porción de datos. A estos nodos lo llamamos "minion", y como todos los minions, ¡cuantos más mejor!

  1. Guía paso a paso de despliegue. Lee atentamente los pasos descritos en la ayuda del lab científico.
  2. Durante el despliegue se te preguntará por el LAB KEY CODE, que puedes solicitar a alguno de los organizadores. No compartas este código para no desvirtuar las estadísticas por localización.
  3. Una vez desplegado y nada más que por diversión, podrás competir con tus compañeros a ver quién es el que más unidades procesa. Puedes seguir el ranking global en https://gablabdashboard.azurewebsites.net/

Y si quieres conocer más detalles sobre el algoritmo desarrollado por Instituto de Astrofísica de Canarias, sigue este enlace: https://global.azurebootcamp.net/global-azure-science-lab-2019/