Instrucciones para el lab del juego de carreras

Has llegado a esta página porque has leído la guía para organizadores del evento o porque un organizador te ha redirigido a esta dirección.

Puedes participar en este lab de dos formas: o bien jugando a machacar los tiempos del resto de asistentes corriendo como un loco con el simulador de carreras, o bien creando tu propio sitio web con los resultados de las vueltas rápidas de tu localización. Es más, ¿por qué no hacer las dos cosas? ¡Bien, comencemos!

Instalación del cliente del juego

Para instalar localmente el juego, sigue los pasos siguientes. Recuerda que también puedes ir a la sala XBOX Experience y disfrutar de las pantallas grandes habilitadas para la ocasión.

  1. Instala el redistribuible de XNA 4.0 para la versión de tu sistema operativo.
  2. Instala el GAB Racing Game. Esta instalación se basa en ClickOnce Install, por lo que para relanzar el juego deberás acceder a la misma URL. La instalación no está firmada, por lo que deberás desbloquear y aceptar las advertencias de seguridad mostradas a lo largo de la instalación.
  3. Al iniciar el juego se te solicitará el LAB KEY, que deberás solicitar a alguno de los organizadores. No compartas este código fuera del evento para no desvirtuar las estadísticas de nuestra localización.
  4. ¡Listo! Selecciona tu coche favorito, introduce tu nombre o alias de Twitter (usa SHIFT+2 para introducir el carácter "@") y a correr!

Para instrucciones adicionales acerca del juego, puedes visitar la página oficial en inglés. Si tienes algún problema, contacta con un organizador que escalará la incidencia a la organización global.